Las vacaciones se nos quedaron atrás. Los chiringuitos, las playas maravillosas, esas colchonetas tan originales que se han visto este año. La vuelta puede ser dura y seguramente que necesitemos dosis extra de inspiración para volver a retomar nuestro día a día, pero no os preocupéis para eso estamos aquí.

Para Colorsm, Instagram se ha convertido en una de las plataformas visuales más potentes en nuestro día a día y como sabemos que todavía os está costando la vuelta de las vacaciones, os lo vamos a poner muy fácil con estos 3 nuevas cuentas de Instagram que activarán vuestra inspiración visual y que fomentarán aún más si cabe vuestras dotes de colorista.

Stephen Nakamura

¿Que no conocéis al gran Stephen?. Es uno de los coloristas más famosos en la actualidad. Es uno de los socios de la empresa estadounidense Company3 y uno de las personas que más han hecho para que nuestra profesión tenga la importancia que tiene en la actualidad. De sus manos han salido joyas como The Martian, El Aviador, El club de la lucha o la recién estrenada It.

Si queréis indagar un poquito más en su vida os dejo este articulo Stephen Nakamura, uno de los coloristas más influyentes del mundo, donde encontrareis un repaso a su vida como colorista y sus logros más importantes.

 

 

Jean Clement Soret

En Colorsm somos unos fans del trabajo de este francés de la MPC de Londres. De hecho, tenemos un post dedicado a el completamente: Jean Clement Soret, el francés que conquistó Londres.

Es uno de los coloristas mejor valorados de todos los tiempos. Trabaja con directores del nivel de Michel Gondry o Antoine Bardou-Jacquet. A parte de colorear innumerables spots publicitarios de marcas de renombre Clement-Soret ha trabajado en películas como Slumdog milionaire, Steve Jobs, Snatch o la reciente Trainspotting 2. También ha hecho sus pinitos en series como Black mirror o Babylon.

Os recomendamos que os deis una vuelta por su página y veáis sus trabajos. ¡Canela fina!

 

 

Colorpalette cinema

Si las dos cuentas anteriores son dos de los grandes coloristas de nuestro tiempo, esta cuenta posiblemente sea oro, pero del de muchísimos quilates. Coorpalette cinema realiza paletas de colores de las películas más importantes de nuestro cine. Esta cuenta es de suma utilidad no solo para coloristas como nosotros sino para directores de foto, directores de arte, atrezistas y mucho más. Por si no lo sabéis también tienen página en facebook

 

 

Colorsm en Instagram

Pues ya tenéis otras tres cuentas muy buenas para seguir. Como veis todas son cuentas excepcionales donde cada poco tiempo encontraréis lo mejorcito en referencias sobre color grading en la actualidad. No os van a enseñar sus trucos, pero poder tener todos los trabajos de grandes profesionales recopilados está muy bien.

A modo recordatorio os dejo la cuenta de Colorsm por si acaso alguno de vosotros todavía no la conocéis. Estamos creciendo poco a poco siempre intentando dar lo mejor de nosotros para que lo disfruten vuestros ojos:

 

Posts Relacionados

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr