Vamos que ya esta aquí el tercer volumen de cuentas de Instagram para coloristas audiovisuales. Cada vez más instagram se adentra dentro de nuestras vidas. El contenido visual cada vez es más importante y cada vez más empresas y profesionales del medio utilizan esta red para mostrar lo que hacen para intentar conseguir captar clientes.

Si os ponéis a pensar parece que instagram esta hecha para nosotros los coloristas. En ella ponemos los antes y después, hacemos Breakdowns, o colocamos fotos con varias correcciones. Muchas de las cuentas que os pongo muestran un nivel artístico brutal.

Ya para rizar el rizo con una buena estrategia se puede convertir en un arma de marketing super potente para que otros nos conozcan y poder así hacer crecer nuestra cartera clientes y os lo digo por experiencia. Mi consejo es que si sois coloristas o estáis empezando os recomiendo que os hagáis una cuenta si no lo habéis hecho y si la tenéis que la cuides con mucho mimo porque aunque no os lo creías puede ser una buena fuente de ingresos.

Dan Moran

Dan es considerado por muchos un geek de Davinci Resolve. Sus dotes como trainner le han permitido recorrer el mundo dando demostraciones de la casa Australiana. Es un apasionado de la fotografía (danmoranphoto.com) lo que le permite entender un poquito más todo el mundo relacionado con la dirección de fotografía. Actualmente forma parte de la galardona empresaInglesa de VFX Y postproducción  Coffee & TV.

 

 

Fran Condor

Colorista de Madrid como yo. A parte de ser un profesional en esto de la corrección de color es operador de cámara y si os soy sincero es uno de mis referentes que he tenido desde que empece en esto y sus trabajos desde hace mucho me sirven de inspiración. Actualmente nos une una gran relación aunque de momento virtual. Seguir a Fran, ¡es un crack!

 

Loren James White

Este estadounidense de Los Angeles tiene su estudio en el mismisimo Hollywood. Tiene un curriculum impagable que cuenta con trabajos para empresas como Pepsi, Lays, Mattel, Visa, Toyota, Nissan, Mazda, Ford, Lexus, Honda, Neutrogena, Benefit Cosmetics, incluyendo las campañas de la Superbowl de los años 2012 y 2013. Tiene experiencia en el continente Asiático donde ha trabajado tanto en publi como en cine.

 

Colorsm en Instagram

Pues ya teneis otras tres cuentas muy buenas para seguir. Como veis todas son cuentas excepcionales donde cada poco tiempo encontraréis lo mejorcito en referencias sobre color grading . No os van a enseñar sus trucos pero poder tener todos los trabajos de grandes profesionales recopilados esta muy bien.

A modo recordatorio os dejo la cuenta de Colorsm por si acaso alguno de vosotros todavía no la conocéis. Estamos creciendo poco a poco siempre intentando dar lo mejor de nosotros para que lo disfruten vuestros ojos:

 

Posts Relacionados

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr