Como cada año a finales de de septiembre la Asociación de Profesional de Hollywood anunció los nominados en las categorías de los premios HPA Awards 2017 reconociendo los mejores trabajos hechos durante este año en edición, sonido, VFX y color grading en películas, TV y spots. Con sus premios la HPA intenta reconocer el talento la innovación y la tecnología en el sector de la post-producción.

Desde Colorsm somos unos seguidores de estos premios desde hace tiempo. Como ya sabéis los HPA Awards son los premios que da la Hollywood Post Alliance para promover la creatividad y la técnica en el sector de la post-producción. Estos premios van más allá y se fijan en elementos artísticos que otros tipos de premios pasan por alto.

Para los amantes de la corrección de color y el color grading como sois todos vosotros, estos premios son una oportunidad exclusiva para poder disfrutar de los mejores anuncios estadounidenses y conocer a los coloristas mas influyentes del momento.

Company 3, el primer ganador.

Y si, ya hay un ganador antes de la celebración de la ceremonia de los premios, Company 3. La empresa color mas influyente en todo el mundo y sus coloristas han acaparado las 5 nominaciones a los mejores anuncios coloreados de este año. El ganador del año pasado Tom Poole intentará revalidar su titulo nada más ni nada menos que con dos nominaciones. Sus compañeros Billy Gabor, Dave Hussey y Sofie Borup completan la lista de coloristas de Company 3 que optan al premio.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras os dejo con los verdaderos protagonistas. Y si veis que se os queda corto aquí tenéis los HPA Awards de 2016 que tampoco están nada mal.

Nominados a mejor Color – Spots

Land O’ Lakes – “The Farmer”
Billy Gabor // Company 3
Pennzoil – “JOYRIDE Tundra”
Dave Hussey // Company 3
Jose Cuervo – “Last Days”
Tom Poole // Company 3
Nedbank – “The Tale of a Note”
Sofie Borup // Company 3
Squarespace – “John’s Journey”
Tom Poole // Company 3

Posts Relacionados