Jacobo Serra lanza videoclip de su nuevo single “La brecha”.

Tras unos años cantando en inglés, el artista albaceteño lanza nuevo álbum pero esta vez en español. Jacobo Serra es uno de los músicos actuales con más proyección de futuro del panorama español.

Con “Fuego Artificial”, el nombre de su último álbum, ha querido darle una vuelta de tuerca e intentar acercarse aún más a su público realizándolo enteramente en español. El primer avance de este nuevo álbum “El Activista” lleva unos meses ya en el aire. “La brecha”, su segundo single es una canción de amor inspirada en la historia de dos runners. Su nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, pero antes estrena el videoclip de su primer sencillo, La brecha.

La clave baja predomina en la pieza.

El vídeo está dirigido por los realizadores Conti & Sarciat. La pieza es una apuesta arriesgada con cuatro localizaciones distintas donde predominan los colores cálidos y podemos apreciar un dominio constante de la luz en clave baja. Grabada con una RED Epic con gamma logarítmica y lentes anamórficas Kowa. Si a todo esto le sumamos la luz baja y el grano fílmico que se le añadió en el proceso de color hacen que la pieza coja una textura cinematográfica muy evidente.

 

Posts Relacionados