Si tienes un proyecto, no lo dudes.

La red de las redes, la que destaca entre todas y la que despierta envidias y aveces alguna que otra frustración. Y aunque la publicidad se cierna sobre ella, lo que nos proporciona la aplicación son infinitas dosis de inspiración.

Se acercan las vacaciones de Navidad y con ello os traigo un nuevo regalito. Otras tres cuentas de Instagram para nosotros los coloristas.

Ya vamos por el volumen 5 y ahora que llegan épocas estivales que mejor que coger referencias de los mejores y ponernos a currar un poquito nosotros mismos.

Bryan Smaller

Cuando veo el Instagram de este colorista americano la verdad que me da un poquito de envidia. Como siempre se dice envidia sana,  ¿no?. Pues si, Bryan Smaller comenzó su carrera en Chicago y desde muy pequeño se le vieron maneras. Su carrera como colorista la forjo entre New York y Chicago hasta que se mudo a Los Ángeles.

Desde 2013 forma parte de Company 3 (ya estaréis hartos de que os hable de ella) y por sus manos han pasado proyectos de marcas como Toyota, Budweiser, Airbnb, o Lyft. También ha coloreado la reciente Narcos de Netflix o  Timeless para la NBC.

Recientemente ha sido galardonado con un EMI por su trabajo como colorista en el Spot de la Superbowl LI

Aleksandr Verkholiak

¡Otro que tal baila!, menudo Instagram el de este colorista ruso. La verdad que desde que le sigo en Instagram ha sido un gran descubrimiento. Actualiza la cuenta semanalmente y con unos trabajos muy chulos. Os dejo su pagina web donde podréis ver los trabajos completos.

The Mill 

The Mill es una de las  empresa dedicadas a la post-producción y VFX para películas y series de televisión más importante del mundo. Fundada por Robin Shenfield y Pat Joseph en 1990. Cuenta con sucursales en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

La compañía es respetada a nivel internacional y sus proyecto para la publicidad, juegos, cine y de la música son vistos en toda la faz de la tierra. The Mill suele ser de las empresas mas nominadas en su sector todos los años en todo el mundo. Posiblemente hagan las principales campañas de publicidad de grandes marcas como Sony, Nike, Levi’s, Honda o Adidas.

Su cuenta de Instagram no es que se dedique exclusivamente al color. En ella encontraras todos los trabajos tanto de color como de post produccion en los que están trabajando. Merece mucho la pena seguir a esta gran compañía, aunque solo sea para soñar.

Colorsm en Instagram

¡Ala!, ya tenéis otras tres cuentas de otros tres grandes para que podáis inspiraros un poquito. No os van a enseñar sus trucos, pero poder tener todos los trabajos de grandes profesionales recopilados en una red social está muy bien.

A modo recordatorio y como siempre os dejo la cuenta de Colorsm por si acaso alguno de vosotros todavía no la conocéis. Estamos creciendo poco a poco siempre intentando dar lo mejor de nosotros para que lo disfruten vuestros ojos:

Ahhhhhh!!!! Y acordaros que tenéis los demás volúmenes de cuentas de Instagram en nuestra web. Aquí los tenéis todos.

¡Color grading para todos!

Accede a todo el contenido y promociones exclusivas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Posts Relacionados