Si tienes un proyecto, no lo dudes.

Da igual el preuspuesto que tengas, contacta con nosotros e intentaremos adaptarnos a tus necesidades

contáctanos

Cuentas de Instagram de coloristas a los que debes seguir la pista

Esta semana volvemos con un nuevo volumen de cuentas de Instagram de coloristas. Si habéis leído uno de nuestros últimos artículos sobre los conocimientos teóricos y artísticos que debe poseer un colorista, veréis que damos mucha importancia a las referencias visuales. Como colorista, te ayudará mucho en tu trabajo tener una amplia cartera de referencias, ya que inconscientemente las aplicarás en tus trabajos y te será más fácil discurrir durante el trabajo de color grading. Pues, ¿qué mejor que instagram para adquirir referencias?

Vamos a mostraros otras tres cuentas de coloristas que deberías seguir.

María Carretero Aranda

Es una colorista española que lleva ya unos cuantos años trabajando en la industria internacional. Ha sido colorista senior en El Ranchito y head of grading en Serena Digital. Después, desarrolló de nuevo el puesto de head of grading en Carbon VFX, un estudio de postproducción situado en Chicago, y actualmente ha empezado a trabajar en el prestigioso estudio Framestore.

Si queréis conocerla un poco más, os dejamos en este enlace una entrevista que le realizaron en postPerspective.

 

maria carretero-instagram

Matt Osborne

Matt es colorista en The Mill, es reconocido por trabajar tanto en publicidad, como TV, videoclips… Empezó su carrera en esta profesión en 2007, y en 2013 ingresó en The Mill London para después moverse al estudio de Chicago. Ha trabajado para los directores de publicidad más reconocidos a nivel mundial y marcas como Audi, H&M, Adidas, McDonald’s, etc.

matt osborne-instagram

Sofie Borup

Colorista en Company 3 New York, donde la definen como “la colorista que ha aportado su sensibilidad escandinava y su distinguido estilo visual a largometrajes, spots publicitarios, series y vídeos musicales”. Como vemos, una colorista muy polivalente.
Es reconocida por su trabajo en la película independiente Swiss Army Man y la película Nightcrawler, en las que denota su estilo personal en su manera de colorear.

sofie borup-instagram

Colorsm en Instagram

Y por último, como no, os enseñamos nuestra cuenta de Instagram por si aún no la conocéis. Cada semana la vamos actualizando con los nuevos trabajos que realizamos en el estudio. Esperamos que la disfrutéis, así como esperamos vuestros comentarios.

Nos vemos la próxima semana… ¡a colorear!

Posts Relacionados