Si tienes un proyecto, no lo dudes.

Da igual el preuspuesto que tengas, contacta con nosotros e intentaremos adaptarnos a tus necesidades

contáctanos

Empezamos la temporada con nuevas referencias

¡Entramos en la recta final de agosto! Poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Nosotros hemos vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas, además de nuevas ideas y sorpresas para todos vosotros. Para ayudaros a arrancar tras las vacaciones, os vamos a regalar una nueva entrega de nuestra serie de artículos de cuentas de instagram de coloristas. Como bien sabéis, nos encanta aprender de los mejores, y qué mejor para ello que siguiendo y analizando el trabajo de otros profesionales del mundo del color.

¡Vamos a por ello!

Natasha Leonnet

Ya dedicamos un artículo a esta gran colorista y hoy la incluimos en nuestra selección gourmet de perfiles de instagram de coloristas.

Natasha es colorista senior en EFILM, un gran laboratorio digital situado en Hollywood. Ha coloreado multitud de películas a lo largo de su carrera, como La La Land, Whiplash, Sin City, Star Wars Episodio II: El Ataque de los clones, etc. Últimamente también se está dedicando a colorear series de televisión.

Esta colorista inició sus estudios en Nuevo México, pero desarrolló su carrera como colorista por centro Europa, pasando por varias casas de postproducción hasta que, mientras estaba en Dinamarca, cayó en la conocida ILM (Industrial Light & Magic), con la que hizo sus primeros grandes proyectos.

Natasha leonnet-instagram

Stefan Sonnenfeld

Este colorista es ni más ni menos que el fundador y presidente de Company 3, por lo que no hace falta remarcar que, a parte de ser un visionario y emprendedor (estudió negocios en la Universidad de Boston), es un gran colorista y precursor en la industria del color grading.

Stefan Sonnenfeld trabajó un verano realizando dailies para la serie de TV Miami Vice, lo cual despertó su interés por la postproducción, alrededor de los 90. A partir de ahí trabajó en varias casas de postproducción, y por primera vez trabajó como colorista en The Post Group. Gracias a su buen trabajo fue ganando la confianza de los principales filmmakers de publicidad de la industria de Los Ángeles, y gracias a estos contactos, dio el salto al largometraje.

Desde que fundó Company 3 en 1997, ha estado ayudando y colaborando a la consolidación de la industria del color grading, desde ser pionero en el proceso de Digital Intermediate hasta convertir a Company3 en uno de los mejores estudios de corrección de color a nivel mundial. Incluso en 2007 fue incluido por Entertainment Weekly en la lista de “las 50 personas más inteligentes de Hollywood” y por Creativity Magazine en la lista de “personas más interesantes”.

Este colorista es, sin duda, una fuente de inspiración para cualquier persona que se dedique o quiera dedicarse al color grading.

stefan sonnenfeld-instagram

Walter Cavatoi

Por último, este profesional es algo menos conocido que los anteriores, pero sin duda, alguien a quién seguir la pista. Es un colorista freelance italiano que se define a sí mismo como “un colorista con el objetivo de ayudar a los cineastas a contar mejores historias y dar vida a su lenguaje visual aportando su experiencia”.

Walter Cavatoi es miembro del C.S.I (Colorist Society International) y, además, es DaVinci Resolve Trainer.

Echad un vistazo a su cuenta de instagram:

Walter cavatoi-instagram

Colorsm en Instagram

Y por último, no olvidéis visitar nuestra propia cuenta de Instagram en la que cada semana vamos mostrando los trabajos que realizamos en Colorsm.

Posts Relacionados