Como ya sabéis Instagram es mi galería de arte favorita. Mi inspiración diaria donde se concentran los mayores artistas visuales de nuestro tiempo.

Aquí os traigo la segunda entrega de la serie de posts sobre cuentas esenciales de instagram para coloristas audiovisuales. Una recopilación de los mejores perfiles de la red social que como colorista profesional, me sirven para inspirarme en la creación de mis correcciones y looks en mis proyectos.

Davinci Resolve (no oficial)

La verdad que no se muy bien a quien pertenece esta cuenta pero os la recomiendo con los ojos cerrados. Es súper útil ya que es un contenedor de fotos que suben coloristas profesionales, directores de foto o incluso fotógrafos que en sus fotos incluyen el hastag del nombre del software de Blackmagic y esta cuenta las comparte en su feed. Y si queréis un curso de Davinci Resolve en su feed os pone la dirección para que os lo compréis.

DAVINCI RESOLVE-INSTAGRAM

Diego La Rosa

Colorista italiano, al cual he descubierto hace poco. Su cuenta es muy nueva y únicamente tiene unas 15 publicaciones, pero aunque sean pocas merecen mucho la pena. A seguir a Diego que seguro que sus siguientes imágenes no nos defraudarán

DIEGO LA ROSA-INSTAGRAM

Martin Steinberg

Martin es un colorista Sueco, que llevo siguiendo bastante tiempo en Instagram. Forma parte del booking de una productora sueca llamada The Talent Group. A parte de encontraros las típica fotos de coloristas también hay fotos personales bastante graciosas.

MARTIN STEINBERG-INSTAGRAM

Colorsm en Instagram

Bueno espero que os haya gustado el post. Como veis son unas cuentas excepcionales donde cada poco tiempo encontrareis de lo mejorcito sobre corrección de color y color grading en la actualidad. A modo recordatorio y para que me deis vuestras críticas y opiniones, os dejo la cuenta de Colorsm por si acaso todavía no la conocéis. Estamos creciendo poco a poco siempre intentando dar contenido de calidad para vuestros ojos:

Posts Relacionados