Si tienes un proyecto, no lo dudes.

Da igual el preuspuesto que tengas, contacta con nostros e intentaremos adaptarnos a tus necesidades

contáctanos

Los AICE Awards 2018 concentran a los mejores profesionales de nuestro sector

Como cada año la AICE,  Asociación de comercio y marketing de comunicaciones de EEUU ha sacado la lista de los nominados de las diferentes artes que engloban el sector audiovisual en EEUU.

La AICE principalmente a parte de nombrar a los mejores del año se dedica a promover el avance y desarrollo de empresas dedicadas a las artes visuales como editoriales creativas independientes, agencias de diseño, productoras de VFX, empresas de postproducción de audio y de lo que más nos gusta a nosotros empresas de corrección de color y de color grading. Los rápidos avances en el sector han permitido crear mejoras considerables en la capacidad e influencia de los profesionales que trabajan en empresas miembros de AICE.  Estas compañías han estado al frente de esta evolución, investigando, probando y adoptando las últimas herramientas y tecnologías para enfrentarse a nuevos retos y crear nuevas oportunidades para sus clientes.

AICE SHORLIST 2018

MPC, The Mill y Company3 siempre nominados 

Este año son 18 categorías, que como siempre premian la excelencia y la habilidad de los profesionales. En lo que concierne a nuestro sector son tres las categorías especificas que nombran a los mejores coloristas: spot mejor coloreado de menos de 90 segundo, spot mejor coloreado de más de 90 segundos y videoclip mejor coloreado del año.

Entre los mas destacados de este año tenemos al colorista Luke Morrison de The Mill ya que es uno de los artistas que optan a mayor numero de premios con tres nominaciones y como casi siempre Company 3 obtiene siete nominaciones por la labor de sus coloristas, este año lideradas por Sophie Borup, con dos en la categoría de más de 90 segundos con una pieza de P&G y otra de Nedbank.

Bueno y sin más palabras os dejamos con lo realmente importante, los 5 nominados a mejor videoclips del año y a sus respectivos coloristas. Cinco pedazo de piezas que si eres colorista o quieres serlo no deberías pasarlos por alto. Tenlos siempre a mano para recordar lo que se puede llegar a hacer con el color.

Nominados AICE Awards a mejor videoclip 2018

Jaime O’Bradovich – Company3

Kendrick Lamar – HUMBLE.

Dave Hussey – Company3

Taylor Swift – Look What You Made Me Do

Mark Gethin – MPC

Mick Jagger – Gotta Get a Grip

Houmam Abdallah – MPC

Kendrick Lamar – Element

Gregory Reese – THE MILL

Portugal. The Man – Feel It Still

¿Qué os han parecido?. Sin palabras, ¿verdad?, nosotros ya tenemos nuestros preferidos, ¿cuáles son los tuyos?. Y si os quedáis con ganas de más os dejamos con el post los proyectos nominados a los AICE Awards del 2017.

Posts Relacionados