Alejandro Fernández y Sebastián Yatra lanzan  «Contigo siempre».

El cantante mexicano Alejandro Fernández forma duo con el joven Sebastian Yatra, uno de los artistas mexicanos con más éxitos en la escena musical del momento. «Contigo siempre» es el single elegido por ambos que sin duda va a encandilar a las fans de los dos cantantes y porque no al mundo entero.

La canción es producida por el compositor mexicano Aureo Baqueiro y escrito por Oscar Andres Gutierrez junto a Paula Andrea Areas. Contigo siempre rezuma romanticismo por los cuatro costados pero con aires y sonidos modernos. Si sumamos la voz de “El Potrillo” con el característico sonido de Yatra nos sale este tema tan pegadizo que a muchos de vosotros no se os podrá quitar de la cabeza.

ALEJANDRO FERNANDEZ

Videoclip dirigido por Gus Carballo y fotografía de Willy Jaúregui

El videoclip esta producido por 4/4  Comunicación para Universal Music, para ello la productora contó Gus Carballo con uno de los realizadores mas importantes en estos momentos de la escena del videoclip en nuestro país.

Gus Carballo es un Bonaerense de nacimiento afincado entre España y Miami. Reconocido director de videos musicales, con más de 50 videoclips a sus espaldas para artistas musicales como Pablo Alborán, Diego Torres, Rubén Blades, Juanes, Macaco y Wally. López entre muchos otros. Gus también es conocido por sus spots premiadas para clientes como Hotmail, Fanta o Reebok, y su trabajo en TV como director y productor de espectáculos de MTV.

ALEJANDRO FERNANDEZ_02

A los mandos de la dirección de fotografía un viejo conocido de esta casa como es el gran Willy Jauregui. Nacido en Mahón (Menorca), Guillermo Jáuregui ha trabajado en innumerables videoclips y spots para televisión así como fashion films, cortometrajes y documentales, os dejo aqui su web para que le echéis un vistazo. Actualmente Willy es uno de los mejores DoPs a nivel nacional con un gusto increíble en la utilización de la luz. Colorsm ya ha tenido el placer de trabajar con en el spot del esgrimista de Renta4.

En cuanto al proceso de corrección de color, respetamos mucho las indicaciones de Willy pero siempre intentando poner nuestro toque personal. Las luces altas al igual que las ventanas tenían una gran importancia. El tono dorado de los interiores de las habitaciones había que resaltarlo e intentar jugar con una estética soft dream. Luego los pasillos teníamos que remarcarlos con sus verdes y rojos al igual que en la parte final que había que intensificar el rojo en la búsqueda de la sensualidad de la secuencia final.

Es un trabajo del cual estamos muy orgullosos ya que nos da la posibilidad de seguir enseñando a todo el mundo y más concretamente al continente americano todo el espectro de color que emana de Colorsm. Muchas gracias a todo el equipo por confiar en nuestro trabajo en proyectos como estos.

¡Color grading para todos!

Si tienes un proyecto, no lo dudes.

Da igual el preuspuesto que tengas, contacta con nosotros e intentaremos adaptarnos a tus necesidades

contáctanos

Posts Relacionados