El director y el guionista Barry Jenkins, la fotografía a cargo de James Laxton, que uno de los productores delegados fue Brad Pitt, ¿pero a qué no sabéis quien es el Colorista

Alex Bickel es el colorista del momento tras conseguir conseguir Moonlight el Oscar a mejor película.

Este norteamericano de 34 años nacido en Pittsburgh empezó su carrera profesional allá por el año 2005 en Nueva York. Alex Bickel empezó editando el programa de noticias «Sundance Festival Dailies» para el Sundance Channel. Fue en 2008 cuando empezó a destacar como colorista. Su trabajo para Outside Editorial en el spot del Jaguar XF “Hush” obtuvo el primer premio en los HPA Awards (Hollywood Professional Association) en la categoría de Color Grading Commercial. Todo un éxito teniendo en cuenta que los nominados eran dos grandes como Stefan Sonnenfeld y Sean Coleman de Company 3.

Su gran hacer le llevo a fichar en 2010 por Company 3 donde desarrollo su carrera al lado de los mejores profesionales del sector. Tras dos años en en la empresa Neoyorquina decidió crear su empresa por su cuenta Color Collective. Con tan solo tres años de vida podemos decir que es una de las compañías de color grading con más proyección del futuro o teniendo un prometedor presente.

Lo único que me queda decir de este joven crack es que desde Colorsm le seguiremos desde cerca y deseamos lo mejor para el futuro de su empresa, porque para mí, tanto el como su empresa son un espejo en el que mirarnos. Seguro muy pronto nos vuelva a sorprender con piezas como Moonlight.

Os dejo con el trailer para que disfrutéis un poquito de su gran trabajo.

Posts Relacionados