Si tienes un proyecto, no lo dudes.

Da igual el preuspuesto que tengas, contacta con nosotros e intentaremos adaptarnos a tus necesidades

contáctanos

Llega a Madrid Amanecer Bailando, música electrónica para todos los gustos

El 8 de septiembre se celebrará en el Parque El Soto de Móstoles el festival Amanecer Bailando, y detrás está el equipo que organizó las tres únicas ediciones de 4every1Festival, que se celebró entre 2014, 2015 y 2016.

Amanecer Bailando reúne una gran variedad de mezcla de estilos, todos ellos relacionados con la música electrónica, que van desde el tech-house al hardstyle pasando también por urban, hip-hop, etc… Entre los artistas destacados este año se encuentran Jeff Mills, Marco Carola, Loco Dice, C Tangana o Delafuente entre otros muchos.

AMANECER BAILANDO-SOL

La Costa Producciones a los mandos del proyecto

Con motivo del lanzamiento de este nuevo festival la dirección deciden realizar una acción de marketing mediante el lanzamiento de 5 piezas de corta duración y con tintes cómicos destinadas a la difusión en redes sociales.

La producción ha sido llevada a cabo por La Costa, productora formada recientemente pero que cuenta con grandes profesionales con una larga trayectoria en el sector audiovisual.

AMANECER BAILANDO-Barrenderos

Jaime Dezcallar ha sido el guionista de estas piezas; guiones que han sido dirigidos por Quique Santamaría, realizador madrileño con un estilo muy propio con el que ya hemos trabajado anteriormente en Colorsm coloreando el videoclip Y si tu te vas del colectivo musical Machete .

Quique se graduó en la famosa escuela de cine de Nueva York en 2009, y desde entonces ha estado dando su particular visión a diversos videoclips y spots.

La dirección de fotografía la ha realizado Enrique Millán, un joven DoP, pero no por ello menos experimentado, que actualmente reside y trabaja en Madrid. Enrique es muestra su sensibilidad a través del objetivo, cuidando cada uno de las tomas como si fuera su mejor plano.

Alexa Mini, garantía de éxito

La campaña se ha rodado con Alexa Mini, la cámara que nunca falla. Siempre es un gusto colorear brutos de ARRI por todo lo que nos permite hacer.
En este caso, la campaña la componen cinco pieza con una ambientación y un estilo totalmente distinto para cada una de ellas y el colorcito corre a cargo de Dani Aránega, nuestra reciente incorporación a la plantilla. 

AMANECER BAILANDO-Corredor

En el proceso de corrección de color tuvimos un enfoque diferente para cada una de ellas. La dificultad llega en el momento que al mismo tiempo hay que conservar un estilo y una unión entre las piezas ya que las localizaciones y momentos del día eran totalmente distintos. Aunque esto a priori puede parecer complicar aún más el asunto, al revés ya que al tener momentos tan distintos en piezas separadas nos permite poder jugar un poco con la percepción del espectador y sacarle el máximo partido a cada video sin tener que tener que buscar una linealidad perfecta al conjunto de las cinco piezas.

Posts Relacionados