La campaña de GQSpain sobre el nuevo Range Rover Velar pasa por Colorsm

Con motivo del nuevo lanzamiento del Range Rover Velarla revista GQSpain del Grupo empresarial CONDENAS ha sacado tres vídeos realizados por la pareja Pérez & Stein.

Tres piezas de una gran calidad donde se mezcla la elegancia del hombre de negocios con la linea moderna del nuevo Range Rover Velar. Una conjunción entre moda y automóvil que actualmente marcarán la diferencia. Y como bien sabemos en un hombre los complementos marcan la diferencia. Un buen abrigo con solapa ancha, largo y cruzado será una de las piezas que no podrá falta en tu armario para esta nueva temporada.

Y un coche posiblemente sea uno de los complementos por excelencia del hombre actual. El Range Rover Velar es el  nuevo SUV de tamaño medio de Land Rover con un diseño inesperadamente moderno y con todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Naturalismo frio para acercarnos al final del otoño

Tres piezas una larga y dos más cortas pero en todas predomina una gran potencia visual. Producidos por Overview Studios, productora afincada en Madrid con la que he tenido el gusto de trabajar en alguna ocasión más.

Grabado tanto en interiores como en exteriores en un hangar de un aeropuerto secundario de Madrid. Las piezas fueron dirigidas por Paul Stein y la dirección de fotografía a cargo de Luis Ángel Pérez. La cámara que se utilizó fue una Arri Alexa en Apple Prorres 4444 lo que me facilito mucho el workflow con el editor y el mío propio.

En cuanto al color, se quiso acercar las tres piezas a una dominante fría pero sin perder la calidez de la piel del protagonista y guardando la naturalidad de las localizaciones. Los interiores espectaculares del coche remarcan el verde y el azul tecnológico potenciando con las luces leds de los botones y pantallas del salpicadero . Un contraste potente para marca tanto las lineas de las facciones del protagonista humano y nuestro protagonista secundario: el Range Rover Velar.

Os dejo con el resultado y espero que os guste. Ya sabéis cualquier tipo de comentario, duda o sugerencia será bienvenido.

Range Rover Velar: Completa

Range Rover Velar: Coche

Range Rover Velar: Moda

Si tienes un proyecto, no lo dudes.

contáctanos

Posts Relacionados