Si tienes un proyecto, no lo dudes.

Da igual el preuspuesto que tengas, contacta con nostros e intentaremos adaptarnos a tus necesidades

contáctanos

Nathy Peluso lanzará el próximo 9 de Marzo su próximo EP.

La argentina afincada en Madrid Nathy Peluso ha demostrado después de este tiempo ser ya una apuesta de éxito del panorama musical. Lo que empezó siendo una revelación y un aire fresco para el hip hop de habla Hispana acabó por ser una realidad demostrada por esta Argentina de 22 años. Con temas como Alabhame o Esmeralda ha reverberado el ecosistema del hip hop nacional.

Nathy Peluso con su fuerza irrumpió en un mundo plagado de hombres como es el hip hop y al ritmo de sus rimas y su movimiento ha calado al público dejando claro que es un poquito de aire fresco renovado. Pero para ella este no es su único estilo y lo demuestra con este nuevo lanzamiento y su tema La Sandunguera. Una mezcla de ritmos latinos, jazz, guitarra española y hip hop de altos vuelos que hacen de la mezcla algo tan bueno que hace que no puedas parar de cantarla.

Su nuevo videoclip a la altura de sus canciones

El vídeo ya estrenado no deja indiferente a nadie. Una especie de parodia en el que Nathy Peluso interpreta a varios personajes bastante recurrentes que nos pueden llevar a pensar en los estereotipos musicales de nuestro tiempo. Una rapera americana con champagne, una Kate Perry a lo latino y una faraona moderna al puro estilo Lola Flores.

Producido por Voleurs de Pain y República Coconut grandes conocidos en la industria videoclipera de nuestro país no tiene desperdicio y le viene ni que al pelo para esta letra tan guasona.

NATHY PELUSO_02

Los otros «Javis» a los mandos.

Realizado por Javier Díaz realizador de El Bierzo con una amplia carrera profesional centrada en la publicidad pero nunca olvidando que el videoclip es donde se expresa en su máximo potencial. Demostrada queda su experiencia con videoclips como: ATICA – Turn Up ft. Aqeelion o Rels B – Rock & Roll. En cuanto a la publi ha trabajado para marcas Nike, Mini, cervezas Alhambra, Plátano0 de Canarias, ABC y muchos más.

Si al trabajo de Javier le sumamos la destreza fotográfica para representar la luz de otro Javier, más concretamente la del burgalés Javier de Usabel nos encontramos con este pedazo de pieza. Grabado a dos cámaras, la nuevísima Panasonic EVA 1 con objetivos Canon serie L y Sony A7s II con Veydra primes ya muy conocida por todos.

NATHY PELUSO_03

Coloreamos la nueva Panasonic Eva1 

Para Colorsm fue un nuevo reto, vamos como cada proyecto que nos llega al estudio. Pero este en concreto ya de primeras tenía algo especial ya que hasta el momento no habíamos coloreado con la nueva cámara de Panasonic.

Haciendo un primer test de impresiones, lo que más me sorprendió era la capacidad de representar los colores y la viveza de estos pero con una excesiva nitidez que no fue un problema ya que bien tratada con un poco desenfoque para posteriormente añadir un poco de grano cinematográfico.

NATHY PELUSO

A pesar de que ninguna de las dos no son cámaras top y que no es que permitan muchas viguerías al colorear, personalmente estoy bastante satisfecho con el resultado obtenido. Con una iluminación controlada la mezcla de estas dos cámaras puede ser muy buena y no se hacen difíciles al etalonar. Bueno y ya está bien de rajar, os dejo el resultado final para vuestro disfrute o críticas.

¡Color grading para todos!

Posts Relacionados