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Moisés Nieto ha dado una vuelta a la concepción del clásico desfile de moda convirtiendo su pasarela de la MBFWM en un escenario audiovisual.

Moisés Nieto fue el encargado de cerrar la semana de la moda más importante de nuestro país y nos ha intentado sorprender con un show que intenta reemplazar modelos y pasarela y presento su colección primavera-verano 2019 con maniquíes y una proyección de un  video en dos pantallas gigantes.

Para empezar, la presentación de la nueva colección primavera-verano tuvo lugar en el Hotel Santo Mauro de la calle Zurbano, algo fuera de lo común ya que como viene a ser habitual los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se realizan en Ifema.

El joven diseñador jienense apostó por una experiencia visual en la que nos enseña su colección para el próximo verano llena de inspiración sesentera y como puntal el filme ‘Pierrot le fou’ de Jean-Luc Godard. Con su desfile virtual mostró las 24 prendas que son las que forman el grueso de su colección.

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Carlos Luque y Javier de Usabel al frente del proyecto.

“This is not a fucking runway” es lo que dice una de las modelos que salen en el video de presentación para su nueva apuesta. La pieza esta dirigida por Carlos Luque y su equipo Novela Films.

A los mandos de la cámara uno de nuestros directores de fotografía que más queremos en Colorsm, Javier de Usabel, con el ya hemos vivido unas cuantas aventuras audiovisuales como la Sandunguera de Nathy Peluso o la ultima pieza veraniega de Aperol Spritz que en breve podréis disfrutar en nuestro portfolio.

Filmada con Alexa mini y lentes Cooke S4. Completamente grabada en estudio, los fondos blancos creados con cicloramas para generar la sensación de sin fin y que componen la base para realizar las transiciones vertiginosas que contiene la pieza.

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Un tratamiento de fondos y pieles especial.

Con respecto al tratamiento del color ha sido una pieza muy interesante de trabajar. El igualado de fondos la hace un poco peculiar a la par de complicada. En este tipo de piezas hace falta trabajar muy bien las selecciones secundarias para intentar separar muy bien tanto los fondos de las pieles y los vestidos.

A los fondos, por petición de Javi, lo dejamos lo más neutro posible y las pieles hubo que enfriarlas ya que las lentes Cooke S4 generan una dominante cálida en exceso en los medios tonos que había que controlar.  Con el tema del vestuario sobre todo tuvimos que recuperar el rojo a su tono original ya que es un elemento importante en la colección para el diseñador .

A pesar de la dificultad de la pieza estamos muy contentos con el resultado. Para nosotros, poder haber participado en este proyecto tan especial e innovador que posiblemente haya sido un antes y un después en el sector de la moda a nivel nacional es un sueño hecho realidad.

Muchas gracias a Carlos Luque y en especial a Javier de Usabel por dar a Colorsm oportunidades tan bonitas como esta.

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