Corrección del color en audiovisual


La corrección de color actualmente es una parte esencial a la hora de realizar cualquier proyecto audiovisual.

Es una técnica que mediante la modificación de determinados parámetros de la luz y el color podemos corregir los problemas que hayan surgido en el momento del rodaje.

El color, la luz, las texturas, el contraste, el balance de blancos, la iluminación  son elementos que se pueden variar mediante una postproducción profesional para optimizar el proyecto audiovisual y dejar la pieza correctamente.

CORRECION COLOR AUDIOVISUAL

En Colorsm cuentas con servicios corrección de color, etalonaje y color grading para cualquier tipo de proyecto audiovisual. Con más de 8 años de experiencia en el sector audiovisual,  tendrás un estudio a tu disposición siempre a la vanguardia de las demandas del sector. Podrás colorizar tu proyecto de la manera más profesional posible y siempre bajo tu supervisión.

Nuestros trabajos van desde películas, cortometrajes, programas televisión, publicidad, spots y todo aquello que necesite de nuestro toque especial siempre con la intención de mejor aquello que nos traes

Tendrás un colorista audiovisual que se centre tu proyectos y le dará el estilo propio que necesitas, además de permitir la corrección de determinados valores de la imagen o de añadir vfx de color si los necesitas.

CORRECION COLOR AUDIOVISUAL

ColorSM: servicios de postproducción en proyectos audiovisuales

En ColorSM te ofrecemos servicios de corrección color audiovisual profesional para empresas, agencias de publicidad, productoras y particulares que realicen sus propios proyectos audiovisuales y quieran o necesiten dar un aspecto único a su pieza.

Además de nuestra experiencia en corrección de color para publicidad y otros proyectos audiovisuales, etalonaje davinci resolve y color grading, realizamos otros servicios como masterizados y VFX de luz y color.

Nuestro objetivo es que entre todos le demos a tu proyecto mediante el color un estilo único que hagan que la la pieza llegue estéticamente a lo más alto.

CORRECION COLOR AUDIOVISUAL_03

En ColorSM corregimos todos los problemas que hubieses tenido en el momento de rodaje para posteriormente aplicarle el look artístico que más se ajuste a tus necesidad. Tendrás a tu disposición un colorista que estará contigo de principio a fin del proceso, intentado ajustarse a tus necesidades y ofreciéndote los mejores servicios audiovisuales en Madrid.

Confía en nuestro equipo la corrección color de tus proyectos y recibirás toda nuestra creatividad unidas a las herramientas punteras del sector.

¡No lo pienses más! Cuéntanos tu proyecto y nosotros te presentaremos un presupuesto acorde a las exigencias del mismo. En nuestra web puedes ver ejemplos de trabajos realizados que te servirán de referencia para conocer nuestras exigencias estéticas y la calidad profesional. Estamos a tu disposición en la calle Laurel Nº 3 de Madrid.

Llámanos o escríbenos, estamos deseando trabajar juntos en tu proyecto.