Si tienes un proyecto, no lo dudes.

Da igual el preuspuesto que tengas, contacta con nostros e intentaremos adaptarnos a tus necesidades

contáctanos

Colorsm, especialistas en corrección color para publicidad

En Colorsm llevamos más de 8 años trabajando con agencias de publicidad y productoras procedentes tanto del ámbito nacional e internacional. Corregimos el color de cantidad de campañas publicitarias de todos lo niveles y presupuestos.

El color en publicidad es esencial ya que puede varia el mensaje que queremos mandar a nuestro publico objetivo que llegue al público objetivo. El color puede servir para enfatizar, marcar e incluso dirigir la atención del espectador hacia donde nosotros queramos

La calidad de los spots publicitarios es prioritaria para que cumplan los objetivos de comunicación determinados por el cliente y el director creativo de la agencia de publicidad. Para ello, la postproducción en publicidad juega un papel muy importante. La corrección del color y, sobre todo, el énfasis que se puede aplicar a determinados elementos del anuncio es crucial para que el mensaje llegue claro y alto al público.

Cuando hablamos de publicidad hablamos de una importante inversión económica a nivel comercial, por lo que no podemos aceptar errores en la transmisión del mensaje.

Sony FS7

Colorsm: servicios audiovisuales y posproducción en publicidad

La corrección color publicidad está orientada conseguir mediante el color es captar la atencion del cliente para conseguir la venta del producto. No obstante, uno de los principales papeles que juega la corrección de color y el color grading es el énfasis en determinados elementos dentro del spot publicitario. Mediante el color y la luz se puede resaltar el producto, saturar el color, darle más intensidad, cambiar un tono y un sin fin de técnicas para que el producto y en consecuencia la marca adquiera aún más relevancia

TRIPTICO_NIKE_SANSIL_03

Crear un look específico para la marca pasa por manos profesionales que trabajen la posproducción audiovisual con creatividad y experiencia. Nada pasa desapercibido al consumidor, por lo que la comunicación publicitaria debe estar controlada desde el principio hasta el final.

El equipo de Colorsm estará presente en todo el proceso creativo, y aportará ideas en la optimización de la publicidad mediante las técnicas de posproducción que se requieran.

Los servicios de corrección de color en publicidad son esenciales para crear una estética definida acorde con el mensaje que se quiere comunicar. Y también hace realidad y completa la idea creativa mediante la inserción de efectos visuales muy comunes en el ámbito publicitario.

Range Rover

En Colorsm somos especialistas en etalonaje audiovisual y en creación de looks exclusivos para tu pieza y que puedas sorprender a las marcas. Como expertos en comunicación sabemos la importancia de cuidar todos los detalles . Con nuestros servicios de corrección de color para spots publicitarios tendrás todo lo que necesita tu cliente.

Por supuesto, sabemos que en publicidad el tiempo también es un factor prioritario, y en Colorsm cumplimos con los plazos que fijamos para el servicio, adaptándonos con nuestras tarifas tanto al tiempo del que dispones como al presupuesto.

En Colorsm queremos que todos tus proyectos tengan color así que a que esperas. Pide tu presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de escucharte!

¡Color Grading para todos!

Accede a todo el contenido y promociones exclusivas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

NEWSLETTER