La corrección de color, un proceso en auge.

La corrección de color ha formado parte del proceso de postproduccción durante mucho tiempo pero actualmente es  una parte tan importante que ha salido del grupo de postproduccion para convertirse en un único departamento dentro de la realización de casi cualquier servicio audiovisual en Madrid.

La corrección de color no va más allá que intentar corregir los errores de color y luz que hubo en el momento de la grabación de la imagen para la posterior construcción de una estética única mediante el proceso del color grading o colorización.

CORRECION COLOR

En Colorsm llevamos más de 8 años dando color a proyectos audiovisuales de cualquier índole. Somos profesionales en color grading, etalonaje audiovisual y VFX de color. Utilizamos las herramientas de referencia en el sector para que tu pieza tenga el carácter único que necesita

Además de servicios corrección de color y color grading ofrecemos VFX de color, masters y gestión de DCP . Trabajamos de forma personalizada y exclusiva todos los proyectos, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para saber cuáles son las necesidades de tu proyecto audiovisual.

Nuestra experiencia abarca todo el abanico del sector audiovisual: cine, corrección color publicidad, televisión, cortometrajes… Siempre con el objetivo de que tus proyectos audiovisuales cuenten con una corrección del color de primera y encontrar entre todos el look que le dé esa personalidad que necesita. No dudes en solicitar cualquier información sobre nuestros servicios.

COLOR CORRECTION

Colorsm: servicios de color grading y corrección de color.

En un primer paso se realiza una corrección de color primaria en la que se compensan las dominantes de color y que se perciben cuando la imagen tiende a un tono concreto: amarillo, verde, azul, etc…Con ello se tiende a buscar una imagen neutra, aunque después se enfaticen determinados colores para intentar transmitir las emociones que tu proyecto necesita.

En las correcciones secundarias trabajaremos zonas concretas de la imagen para conseguir un resultado determinado como por ejemplo, iluminar un rostro, enfatizar el color de un elemento, oscurecer una sombra. También podrás dar relevancia a un tono en concreto para que predomine en la pieza audiovisual al otorgarle mayor intensidad.

correcion de color_03

En la segunda parte del trabajo se aplicará un look que diferencie el proyecto, que le dé identidad. Esta es la parte más compleja del retoque de color. En Colorsm somos expertos en creación de looks únicas.

Nos involucramos en todo tipo de proyectos con nuestro servicio corrección de color. Consideramos que cada pieza es exclusiva y para nosotros nos da la oportunidad de trabajar de forma única y creativa. No existe un trabajo igual porque cada creación busca transmitir un mensaje distinto.

En Colorsm nos mantenemos fieles a las exigencias artísticas y de comunicación de tu proyecto al mismo tiempo que aportamos nuestra experiencia y profesionalidad para mejorar el resultado final.

correcion de color_03

Para conocer todos los servicios que ofrecemos en posproducción audiovisual: corrección de color, etalonaje DaVinci Resolve, Vfx, Masterizado, te invitamos a que contactes con nosotros y nos presentes tu proyecto. Te asesoraremos desde una perspectiva profesional y nos encargaremos de todo lo que tenga que ver con el color en tu proyecto.

Nuestro estudio está ubicado en la calle Laurel Nº3 de Madrid. Solicita una cita previa por teléfono o e-mail. Estaremos encantados de trabajar contigo.

¡Color grading para todos!