Segunda temporada de Cuando ya no este en Movistar+.

Este 2017 Movistar+ se ha estrenado nuevas entregas de Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años’, el programa de Iñaki Gabilondo que ha sido definido por él mismo como “un sitio donde se puede preguntar y escuchar sosegadamente”. El formato, producido por Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, volverá este año con entrevistas exclusivas a personajes de distintas índoles y con curriculums muy variados.

Con motivo de la segunda temporada del programa, este mes de abril se han lanzado 3 promos realizadas por el departamento de autopromoción de Movistar+, que por si no lo sabias soy colorista y postproductor. Son tres promos distintas una larga y dos cortas, estas dos últimas con unas pequeñas variaciones. Están realizadas por mi compañero Pedro Díaz. con una foto cuidada al más mínimo detalle por el grandísimo Rafael Reparaz y en una localización muy aséptica lo más parecido a un hangar. Para la grabación se utilizó una Alexa, una vieja conocida para mi.

ACES en las nuevas promos de Cuando ya no esté de Movistar+ para su canal #0

En lo que ataña a la corrección de color, recibí el material en log y muy bien grabado. Decidí utilizar el espacio de color más de moda actualmente, el ACES ya que hace muy poco había trabajado con el en la pieza de Metlife que recientemente saque a la luz

Previo a la corrección de color tuve que limpiar algún plano ya que los cristales de las puertas de la localización estaban manchadas y por petición del realizador se tenia que intentar quitar. También había una grúa que se colaba en plano pero que con una simple mascara de color ya en Davinci se pudo solucionar.
Cuando ya no esté

Con una dominante verdosa al inicio ( la Alexa de Arri vira hacia esta tonalidad dependiendo en que condiciones se grabe y cual sea la configuración de la cámara) que tenia tornar todo hacia cálidos que debido a las referencias que tenía eran llegando a tonos anaranjados cálidos muy parecidos a la estética del programa. La complicación de este proyecto era que habla que tener  cuidado con los negros intentando que todos los fondos estuvieran lo mas bajo posible. había que igualar los fondos pero sin perder en ningún momento al personaje y no pasarme en bajar el contraste de las pieles.

Posts Relacionados