Accede a todo el contenido y promociones exclusivas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

NEWSLETTER

Instagram es la red social perfecta para ti, amante de la imagen.

Las posibilidades creativas que nos ofrece son innumerables. Fotógrafos, diseñadores, directores de fotografía, coloristas y muchos más la utilizamos no solo para colgar nuestros maravillosos trabajos y compartirlo con el mayor número de personas posible, sino que también la utilizamos para inspirarnos.

Si eres colorista debes seguir estas 3 cuentas de Instagram.

Tanto es así que la mayoría de los trabajos de coloristas que conozco los veo antes en Instagram antes que en ningún otro lado. Instagram se ha convertido en una de mis redes social preferidas, si eres lector del blog de Colorsm espero que me sigas también en Instagram. En ella no solo comparto frames sobre mis trabajos como colorista, también videos mostrando el antes y el después de las imágenes una vez aplicado mi trabajo.

Por todo esto Instagram se ha convertido en la herramienta perfecta de inspiración. Ver fotos y videos diarios de gente a la que sigues su trabajo, hace que tu ojo de colorista se vaya se acostumbre a lo bueno.

Motivado por la pasión por mi profesión me he decidido a empezar una serie de posts para compartir toda aquellas cuentas que me inspiran en mi día a día. En esta ocasión reunimos 3  cuentas de 3 coloristas bastante importantes actualmente (

 Tyler Roth

Company3 una de las mejores compañías de Color Grading del mundo confió en el para abrir su sucursal de Chicago. Numerosas películas y spots en su a ver y una cuenta de instagram que os llenará de envidia sana.

TYLER ROTH-INSTAGRAM

Rob Bessette

A Rob Bessette ya le conocemos un poco más, el abanderado de Blackmagic Design tiene una cuenta muy activa y no solo de sus trabajos.

ROB BESSETE-INSTAGRAM

Tom Poole

Es el actual ganador del Hollywood Post Alliance award al mejor Spot coloreado por el el anuncio dirigido por Nicolas Winding Refn – Hennessy X.O – Odyssey. Tom también pertenece a Company 3 pero el esta afincado en la central de New York. La cuenta de Tom Poole es una de mis preferidas, la actualiza cada semana y en ella encuentro trabajos fascinantes que me inspiran para mis trabajos.

TOM POOLE-INSTAGRAM

Colorsm en Instagram

Bueno espero que os haya gustado el post. Como veis son unas cuentas excepcionales donde cada poco tiempo encontrareis de lo mejorcito sobre corrección de color y color grading en la actualidad. A modo recordatorio y para que me deis vuestras críticas y opiniones, os dejo la cuenta de Colorsm por si acaso todavía no la conocéis. Estamos creciendo poco a poco siempre intentando dar contenido de calidad para vuestros ojos:

Si tienes un proyecto, no lo dudes.

contáctanos

Posts Relacionados