Si tienes un proyecto, no lo dudes.

Da igual el preuspuesto que tengas, contacta con nosotros e intentaremos adaptarnos a tus necesidades

contáctanos

El joven colorista alicantino forma parte de Colorsm desde el mes de abril.

Licenciado en Comunicación Audiovisual entre las universidades de Málaga y Alicante, este joven colorista alicantino de 30 años empezó su carrera audiovisual creando su propia productora Colectivo 17. Participando con ella en producciones audiovisuales para grupos musicales del nivel de Leon Benavente o Crystal Fighters.

A finales de 2014 se traslada a Madrid dónde muy pronto empieza a combinar sus estudios superiores con su carrera profesional. Centrado desde siempre en la postproducción y sobre todo en el mundo del color grading, ha trabajado tanto en ficción, como documentales, publicidad o videoclips, como por ejemplo este para Monarchy, lo cuál le avala tanto a nivel nacional como internacional.

Entre  sus trabajos para  publicidad destacan marcas como: Springfield, Cutty Sark, Amazon, Coca-Cola, Campofrío o Deloitte. Actualmente, productoras nacionales de la talla de Garage Films, CPWorks, Ático Cuatro, La Costa Produce o Variopinto Producciones han estado contado con sus servicios durante estos años.

Además, sus trabajos como DIT (Digital Imaging Technician) en importantes producciones con directores y DoPs de gran nivel nacional, hacen de su versatilidad profesional un punto muy a tener en cuenta.

Empezado fuerte con Colorsm

En solo dos meses trabajando en Colorsm, ha participado en proyectos tan importante como Destino a Rusia 2018 (HBO Lationamerica), Bizum (Mirinda Films), La Vaca que Rie (CPworks) o Amanecer Bailando para Sony Music (La Costa Produce), en los que ya ha demostrado con creces su valía.

Por todas estas habilidades y por su futuro potencial. es por lo que desde Colorsm decidimos contar con los servicios de Dani en cuanto tuvimos la oportunidad.

Empieza una nueva etapa profesional para Dani en Colorsm y desde el corazón te damos una cálida bienvenida y sobre todo te deseamos un futuro lleno de éxitos y sobre todo color. ¡Mucho color!