El etalonaje audiovisual otorga a tus proyectos una marca de identidad mediante la obtención de una estética definida.

En Colorsm llevamos más de 8 años trabajando en el sector audiovisual y dando servicios a proyectos para el cine, la publicidad y la televisión. Si a tu proyecto quieres transmitirle una firma personal, el servicio de corrección de color y etalonaje audiovisual es clave para imprimirle una estética o un look propio.

El trabajo que llevamos a cabo en nuestro estudio está basado en tres pilares: en el talento, en la creatividad y la experiencia. A ello hay que añadir un trabajo de postproducción realizado con las herramientas y el software de referencia en el sector audiovisual.

LAS MUÑECAS DE FAMOSA

En Colorsm contamos utilizamos una de las herramientas más actuales y potentes para etalonaje: DaVinci Resolve. El software de la casa Blackmagic Design esta destinado en su mayoría parte al etalonaje y la corrección de color profesional sin importar el tipo de proyecto que estemos trabajando: cortometrajes, largometrajes, publicidad, series de televisión.

TRIPTICO_RANGEROVER_02

Colorsm, etalonaje profesional para tus proyectos

Si relacionamos etalonaje audiovisual y el color debemos hablar de sensaciones y de las emociones que se derivan de éstas. Tu proyecto audiovisual se enriquece durante la postproducción de color ya que a partir de ahí, tendrá una seña de identidad propia. Mediante el etalonaje y más concretamente el color podrás imprimir emociones enfatizando un color sobre otro, o dar un tono u otro.

LA BRECHA_JACOBO SERRA

Todos sabemos que el color transmite sensaciones y que estas dependen de nuestra experiencia y cultura, ya que hay que tener en cuenta que un color determinado puede tener varios simbolismo dependiendo del pais. Mediante la corrección de color o etalonaje podemos modificar y corregir el contraste, la iluminación, el color el tono la saturacion, añadir grano… Las posibilidades son infinitas cuando entramos a la sala de color y el proceso cada vez se hace más necesario ya que imprime personalidad al proyecto audiovisual.

Sebastián Martín, colorista audiovisual, motion grapher y posproductor está al frente de ColorSM para garantizar un resultado final profesional para tu proyecto.

etalonaje

Además de servicios de etalonaje audiovisual y de corrección del color, en Colorsm contarás con la asesoría de un profesional experto. Si has puesto en marcha la producción de un cortometraje, un spot o película y necesitas un servicio profesional de corrección de color y etalonaje, confía en nuestra experiencia.

En Colorsm cada proyecto se enfoca de forma única, por lo que no dudes en solicitar información sobre nuestros servicios audiovisuales en Madrid, ya que serán totalmente personalizados. Pídenos un presupuesto sin compromiso a través del formulario de contacto, del teléfono o mediante un e-mail.

Imprime identidad a tus proyectos audiovisuales gracias a todas las posibilidades que te ofrecemos en nuestros servicios de corrección de color que utilizamos en nuestro estudio.

¡Color Grading para todos!