Etalonaje DaVinci Resolve


ColorSM somos especialistas en posproducción, en etalonaje digital y corrección de color, y trabajamos con las herramientas más potentes del sector como el software de etalonaje DaVinci Resolve.

Mediante esta herramienta de etalonaje digital podemos corregir el color a nivel profesional en cualquier pieza audiovisual, consiguiendo que cada proyecto sea único y que tenga su propio sello de identidad en función de las exigencias de los clientes.

Si bien el etalonaje consiste en la corrección del color audiovisual con fines estéticos, también aporta una marca de identidad propia que diferenciará visualmente al proyecto y que, por tanto, también se convertirá en un sello distintivo.

El etalonaje con DaVinci Resolve es sinónimo de calidad profesional en posproducción digital.

Captura de pantalla 2017 01 11 gato

ColorSM: etalonaje digital con DaVinci Resolve

Este software etalonaje DaVinci Resolve es el más utilizado actualmente y se ha convertido en el referente en la corrección de color. Sus usos son muy variados por lo que nos permite trabajar en largometrajes, documentales, publicidad… consiguiendo resultados creativos y de máxima calidad.

Con el etalonaje audiovisual digital la corrección de color se convierte en un arte y resalta la narrativa de cada proyecto. En ColorSM nos involucramos en cada trabajo y en todos los procesos de producción y posproducción, desde la creación de la pieza hasta el acabado final supervisando que todo se ajuste al resultado buscado por el cliente.

De hecho, más de 8 años de experiencia en el sector audiovisual nos avalan desarrollando producciones para el cine, la publicidad y la televisión.

Como comentábamos al principio, la el servicio corrección del color con fines artísticos permite crear un estilo visual propio que identifica al proyecto audiovisual. Por otro lado, el etalonaje también nos permite crear sensaciones distintas en las escenas para reforzar el mensaje a transmitir.

CONCEPTOS ILUMINACION

Por ejemplo, saturando el color conseguimos efectos llamativos, y con el efecto contrario transmitimos tristeza o languidez. Las posibilidades son infinitas y todas ellas influyen en el mensaje que se quiere comunicar, ya sea con fines publicitarios o artísticos.

La corrección artística del color o etalonaje es uno de los servicios audiovisuales que ofrecemos en Madrid, tiene una función narrativa y dramática que se realizará en función de las exigencias del proyecto del cliente para conseguir los resultados buscados y potenciar el concepto a transmitir.

En ColorSM trabajamos con las herramientas más novedosas del sector como el programa de etalonaje DaVinci Resolve. En nuestro estudio te garantizamos resultados profesionales porque somos especialistas en el acabado final de cualquier pieza, desde la corrección de color al color grading.

Contacta con ColorSM para un trabajo experto en corrección de color y etalonaje. No dudes en solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estamos a tu disposición en el formulario de contacto de nuestra web, a través del teléfono o el e-mail.