Si tienes un proyecto, no lo dudes.

Da igual el preuspuesto que tengas, contacta con nosotros e intentaremos adaptarnos a tus necesidades

contáctanos

Coloreamos el último spot para la Fundación Johan Cruyff

Después de unos meses salió a la luz el spot para la Fundación Johan Cruyff, uno de nuestros últimos trabajos y de los que más orgullosos estamos. La pieza esta producida por Filmmaster Productions, una de las productoras audiovisuales mas potentes de este país y a nivel mundial y con la cual este año hemos tenido la suerte de poder trabajar en otra ocasión en el proyecto de La Liga Iberdrola

Fundada en 1976 en Roma, Filmmaster Productions ha mantenido firmemente su papel como líder en el mercado de producción de vídeo en los últimos 40 años. Después de haber producido casi 4.000 anuncios, incluidas algunas de las campañas publicitarias más conocidas de la última década, Filmmaster Productions ha sido reconocida con cientos de premios italianos e internacionales.

CRUYFF_03

Un staff de lujo

Para la realización de la pieza contaron con Pedro Díaz, un viejo conocido de esta casa y sobre todo un amigo. Pedro posiblemente es uno de los directores jóvenes con más proyección de este país y si no os lo creéis os dejo su página para que juzguéis vosotros mismo. El equipo técnico se completo con otros dos grandes: Rafael Reparaz como DoP y Juanma Gamazo a la edición amigos de profesión con los que hemos tenido el gusto de curtirnos en otras cuantas batallas.

CRUYFF_02

Un proceso de color especial

En cuanto al proceso de grading no fue un trabajo sencillo. Desde el primer momento nos dimos cuenta que lo que venia de cámara en los exteriores al no a ver hecho un buen día no casaba mucho con todo el mundo interior que estaba mucho más cuidado. Nuestra misión fue crear un look personalizado para intentar homogeneizar la pieza. Para ello optamos por arriesgarnos y contrastarlo todo bastante. No contentos con ello nos llevamos los medios y sombras a azules dejando un ápice de cálidos en las altas. Los interiores únicamente reforzamos las luces altas y reforzamos los tonos clanes y amarillentos.

CRUYFF_05

Y bueno aquí os dejamos el resultado. Como ya hemos recalcado antes estamos súper orgullosos del trabajo y es de cajón que cuando se juntan grandes profesionales en esto salen cosas como estas. Nosotros como coloristas muchas veces somos meros transmisores de las exigencias de otros pero en otros casos se nos deja total libertad para poder crear nuestra percepción de lo que vemos. En estos momentos es cuando de verdad disfrutamos de lo que somos y sacamos todo lo que llevamos dentro.

Posts Relacionados