Lo que queda, la ópera prima de Lucas Parnes y Jesus Serna pronto verá la luz.

Hoy os traigo la primera remesa de frames de mi última película coloreada Lo que queda. Un film independiente producido por Cautiva y Desarmada y fotografiada por el joven Dani Borbujo, pasada la veintena y a pesar de su juventud demuestra unas cualidades sorprendentes.

Clasicismo fílmico y un uso de luces muy correcto es lo que encontrareis en la nueva película de Lucas Parnes y Jesus Serna con respecto al color, noches muy rojas y naturalismo en los días con un puntito de saturación en los medios y siempre sin olvidar los tonos cálidos que tanto por espacio y tiempo necesitaban.

https://www.instagram.com/p/BOnS_cdDiuX

FRAMES COLORSM: "Lo que queda": Film, Spain, 2016. (COLOR GRADING) Hoy podemos decir que damos por coloreada nuestra última película: "Lo que queda". Un film indie que después de 3 meses de trabajo pronto verá La Luz y que además seguro que da muchas alegrías. Productora: Cautiva y desarmada. Directores: Jesus Serna y Lucas Parnes. Director de Foto: Dani Borbujo @danielborbujo #colorgrading #colorcorrection #filmphotography #colorgrade #colorist #color #colorgram #beforeandafter #peliculas #colorart #colorgram #arri #ilovecolorgrading #antesydespues #bestofgrading #davinciresolve #davinci #colour #grading #looks #luts #film #colorist #art #movie #instafollow #artist #correcciondecolor @peliculaloquequeda #cautivaydesarmada

A post shared by Colorsm (@colorsm.es) on

 

Posts Relacionados