Si tienes un proyecto, no lo dudes.

Da igual el preuspuesto que tengas, contacta con nosotros e intentaremos adaptarnos a tus necesidades

contáctanos

Mark Pellington y Matt Sakatani Roe son los encargados de dar vida a esta gran joya de los Imagine Dragons

Un video de larga duración (11:54 minutos) que atrapa si nos permitimos la inmersión en su narrativa cercana al cortometraje. Tempo lento, in crescendo a medida que se desarrolla la historia. Un montaje sobresaliente. Vida rural, una mujer joven se lamenta “Dear Reynold, my heart is broken”. Se intercalan imágenes de una pareja feliz
con palabras tristes, una mujer solitaria, un hombre desbocado, un coche, un atraco, asesinato, cárcel, pena de muerte y desolación.

Protagonizado por el cantante Dan Reynolds y su esposa Aja Volkman

Protagonizado por Dan Reynolds, el vocalista y líder de Imagine Dragons y su propia esposa Aja Volkman. Imagine Dragons querían algo totalmente distinto para esta canción, por lo que contactaron con uno de sus directores favoritos, Mark Pellington (director de cine y TV con un larguísimo recorrido en videos musicales), quien resultó ser según Imagine Dragons “el director más apasionado que jamás habían visto para un video musical”. Rodado durante tres días en Los Ángeles y otro en Las Vegas, el DoP encargado de fotografiar el drama fue Matt Sakatani Roe, quien se inspira claramente en los últimos trabajos de Emmanuel Lubezki con Terrence Malick, pero rodando en digital con lentes anamórficas. El color lo remata un verdadero veterano, Marshall Plante quien lleva trabajando como colorista desde finales de los 90.

Con finales alternativos pero donde el amor prevalece, por encima de todo, es un magnífico alegato contra la pena de muerte.

Resuenan ecos de dramas como The Shawshank Redemption (Frank Darabont, 1994) o Terrence Malick (voces en off, multiplicidad de capas superpuestas a través de imágenes que sugieren cosas diferentes o la huida de la linealidad). Un sintético drama de compleja explicación que se define mucho mejor con sus propias imágenes.

Posts Relacionados