Como un wassap puede cambiar un viernes placentero a uno un poco estresante

Viernes de 19 Febrero de 2016, 07:00 de la mañana, abro el wassap, un pop-up de mi compi Pedro Diaz de las 3:00 pm me alterta, lo abro y dice: » Sebas necesito que vayas a casa de Juanma Gammazo (aka ‘El Mini’), ha recoger un disco duro donde se encuentra la promo de Movistar Stadium ya que hay que acabarla antes de las 14:00 porque tiene que estar en emisión”. Juanma es un crack en la edición donde los haya y sino me creéis echarle un ojo a su vimeo por favor, por cierto, no se en cuantos cortos hemos trabajado juntos y hasta la fecha no nos conocíamos, la verdad que fue algo especial jajajaja.
RUGBY_2FRAMES
Empezaba bien el viernes, acción para el ‘body’. Tal era la precipitación en todo que el día anterior se encargo mi jefe de buscarme un monitor (SONY LMD-2450W) o mejor dicho una joya que se encontraba en los entresuelos de alguna sala perdida del edificio de Prisa en Tres Cantos sin que nadie lo utilizase, entre el este monitor y y mi NEC Spectraview, que para la ocasión me lo tuve que acercar a Prisa, montamos una pequeña sala de corrección de color, mi jefe llevaba tiempo pensando hacerla y vualá.

KIKO_2FRAMES

 

Una vez montado todo me dispuse a corregir la pieza. La abro y que me encuentro una pedazo de promo con un Plato increíble, todo un elenco de personajes famosos del deporte, grabado con una Arri Alexa Mini en Log,  y unas luces increíbles dispuestas por todo el escenario a cargo de Rafael Reparaz,quien sino. Me siento y me dispongo a trabajar lo primero que hago es intentar buscar una LUT de paso de Log a 709 para empezar a retocar la encuentro y me proporciona bastante satisfacción a la par de alivio, os recuerdo que acabo de montar un estudio, he recogido a las 8:00 un disco duro en la zona de la Vaguada a plena hora punta en Madrid y lo mas importante la pieza tiene que estar en emisión a las 14:00, me quejo mucho verdad? pero me encanta sentir la presión en el cogote, jajaja.

 

Una vez lo tengo retoco las luces, contrasto y saturo, una primera corrección muy digna una vez terminada esta corrección Pedro entra por la puerta y nos disponemos a trabajar juntos. Volvemos a Saturar y mas contraste, vemos la pieza una y otra vez y la cosa pinta bien, bueno medio bien, al final lo que iban a ser las 14:00 al final acaban siendo las 20:00 con lo que nos da mas tiempo para dejarla níquel y yo creo que así fue. Os dejo el resultado y si queréis ya me contáis.

 

MOVISTAR STADIUM: MOVISTAR+ from SebastianMartinPortfolio on Vimeo.

Posts Relacionados