4 promos en las que trabaje en 2016 estuvieron presentes en los PromaxBDA 2017

El pasado miércoles día 14 de marzo se celebró en Ámsterdam la ceremonia anual europea de los premios PromaxBDA. Los Promax son los premios que distinguen lo mejor de la comunicación y el marketing en TV. PromaxBDA agrupa a las organizaciones más importantes y prestigiosas del mundo en lo que se refiere a la promoción, el marketing y el diseño electrónico se refiere que generaron audiencias, convirtieron a los espectadores en fans y construyeron marcas que se conectan con el público en todo el continente europeo.

Movistar+ como todos los años estuvo presente con mas de 12 nominaciones en todas las categorías. Los formatos presentados fueron muy diversos. Spots, diseño de escenarios, logos, cabeceras de programas, brieffings, y muchos más competían por el oro cada uno en su categoría.

Nominaciones en las que participo

En lo que se refiere a mi trabajo como colorista audiovisual, pues oye que os voy a decir pues que estoy muy contento. Solo hace cuatro años que llegue a Movistar+ y puedo decir que cada vez mi trabajo es más reconocido tanto dentro de la casa como fuera y todo esto se lo debo a mi empresa y a las oportunidades que me ofrece. Estas nominaciones hacen referencia a 4 promos que coloreé que participan en distintas categorías:

 

PREMIOS PROMAX

 

La verdad que tan solo con este cuadro de nominaciones yo ya estaba satisfecho pero una vez se acercaba la fecha más nervios tenía. Al final únicamente una de ellas se llevo un premio . Las promos de Disney realizadas por Aitor Sanchez Tapia, realizador de la casa, se llevo el Promax de Plata al Spot de programas para niños luchando con empresas de la altura de The Walt Disney y Turner Broadcasting. Presente también estaba mi gran amigo y compañero Pedro Diaz, que con sus grandes trabajos fue nominado con dos piezas en otras dos categorías.

Solo me falta poneros las promos y darle mi enhorabuena a estos dos grandes realizadores y a Movistar+. Estoy super agradecido a todos ellos por confiarme sus trabajos.

AcapelA

#0 Words

Disney: ‘Brave’

 

Posts Relacionados