El Jueves que viene Movistar+ lanzará una de sus grandes apuestas de este año para su canal #0.

El nuevo proyecto de Movistar+ en colaboración con Dlo Producciones que tiene por nombre Radio Gaga verá la luz el día 22 de este mes. El programa se basa en un formato televisivo belga el cual contiene muchos factores de índole emocional con un peso muy importante.

Manuel Bourque y Quique Peinado, serán los encargados de recorrer las zonas más marginales de la península con su radio-caravana mostrando el lado más humano de las personas. Atenderán todas las peticiones y retransmitirán mediante su mágica radio las duras experiencias vividas por los vecinos de estas comunidades.


BANNER_10%

 Lo quiero


 Dos promos y un Teaser para el canal #0 de Movistar+

Con motivo de este lanzamiento el departamento de autopromos de Movistar+, ha producido dos spots y un teaser para anunciar su fecha de estreno a todos sus clientes. Esta es la segunda pieza larga que se titula ‘Soy un tipo valiente’. Realizada por mi compañero y crack Pedro Díaz y (daros una vuelta por su vimeo que no os dejara indiferente) y fotografiada por el gran Octavio Arias. Como colorista ha sido la primera vez que trabajo con él y la verdad que me encontré a una muy buena persona y con las ideas muy claras y además un maravilloso director de fotografía y lo mejor… durante la sesión descubrimos que teníamos un gran amigo en común.  ¡Que pequeño es el mundo y más el del audiovisual!

Según las referencias visuales, en el proceso de etalonaje, teníamos que simular un medio western cálido intentado buscar similitudes con la película de los hermanos Cohen, O brother, eso sí salvando las distancias. En un principio parecía complicado por los devenires temporales del día, ya que en casi toda la pieza estaba nublado. Si a esto le añadimos los saltos de luz debido al movimiento del coche lo hacían aún más complicado. Aun así y con las indicaciones de Octavio y Pedro al final quedo una look bastante apañada y un poco más moderna, aprovechando un poco los naranjas dispuestos en la furgoneta debía que calidecer pero menos.

¡Os dejo el resultado y si podéis y queréis dejar vuestras criticas comentarios, lo que queráis vamos, pero dejarme algo!!!  jajaja.

Posts Relacionados