Rob Bessette lleva la marca australiana de Blackmagic Design por todo EEUU.

Rob Bessette, pese a su juventud lleva más de una década maravillando al mundo con su color. Colorista senior en Finish Post, empresa Estadounidense afincada en Boston.

Afincado en Boston actualmente se ha convertido en uno de los coloristas mas prestigiosos del momento. Ha trabajado para una infinidad de marcas como Coca-Cola, Puma, Toyota, Chili’s , Subway, Epix, etc… 

Rob es también uno de los portavoces de la marca australiana Blackmagic Design, la compañía que esta detrás del software Davinci Resolve del que yo soy usuario. Rob con su trabajo es uno de los que esta llevando el nombre de la marca y su software de corrección de color a lo más alto del panorama audiovisual. También es el encargado de dar los workshops de Davinci Resolve en las celebraciones de los NAB Show (la feria que anualmente organiza la Asociación Nacional de Radiodifusoras en Las Vegas)

Con una sólida base en los spots comerciales de color, su fuerte según el consiste en utilizar el color como acompañamiento a mejorar la historia. Aquí os dejos su reciente reel de este 2017 que no tiene desperdicio.

Posts Relacionados