Colorsm servicios de corrección de color audiovisual en Madrid

Como empresa de servicios audiovisuales Madrid, en Colorsm te garantizamos profesionalidad, experiencia y creatividad. Con más de 8 años trabajando en el sector audiovisual, somos expertos en posproducción, en corrección de color y en etalonaje DaVinci Resolve.

Nuestra empresa audiovisuales en Madrid te ofrece todos los servicios relacionados con el sector audiovisual entre los que se incluyen Dailies, DCP, Duplicados, Master, Backups y VFX relacionados con la luz y el color.

Nuestros proyectos están personalizados en función de las necesidades del cliente, por lo que no dudes en solicitarnos cualquier información sobre nuestros coloristas.

TRIPTICO_RUJAS_02

Servicios de corrección de color audiovisual en  EL CENTROMadrid

Nuestros servicios audiovisuales están especializados en corrección de color. Inntentaremos neutralizar las dominantes de color, resaltar zonas que el cliente desea enfatizar en el proyecto, trabajar la luminosidad de la pieza oscureciendo o aclarando y  creando un look distintivo que sea único y potencie la narrativa.

Asimismo, como empresa de servicios corrección de color añadiremos los efectos visuales VFX referentes a luz y color que necesite el proyecto. La posibilidad e gestionar y realizar este tipo de VFX´s nos da la posibilidad de plasmar desde mundos y escenarios imaginarios, a sutiles creaciones o elementos que se incorporarán en la pieza final.

OTROS MUNDOS Javier Sierra

El look, un término utilizado en el ámbito audiovisual, tiene que partir de una idea muy clara de lo que se quiere transmitir desde el minuto 1 de la concepción del proyecto. En Colorsm somos especialistas en creación de atmósferas y estéticas únicas que transmiten sensaciones mediante la utilización inteligente de la psicología del color.

Pide tu presupuesto sin importarte el dinero, no tengas miedo 

Estaremos presentes en todo el proceso de creación para asesorarte y orientarte en la totalidad del proyecto. Intentaremos aportar nuevas ideas que puedan ayudarte en la realización del mismo. Puedes preguntarnos todo tipo de dudas que surjan durante el proceso creativo y de grabación. Por supuesto, también te presentaremos las opciones de color grading más acordes a tu proyecto y al mensaje que quieres comunicar.

En Colorsm te ofrecemos servicios audiovisuales en Madrid con total garantía profesional. En nuestra web dispones de  ejemplos realizados para nuestros clientes que te acercarán a la calidad de nuestro trabajo en el sector.

DANNY ROMERO

No dudes en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso. Tu proyecto es unico y debemos ajustarnos a sus necesidades. Estamos a tu disposición por la vía que te sea más cómoda y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

¡Color grading para todos!