Servicios corrección de color

En Colorsm llevamos más de 8 años de experiencia en servicios corrección de color y etalonaje. Podemos decir que el trabajo que desempeñamos va más allá, ya que abarca todo el proceso de color audiovisual. Nuestros servicios audiovisuales en Madrid aparte de corrección de color y creación de looks únicos también incluyen efectos visuales de luz y color.

TRIPTICO_JACOBO SERRA_05

Asimismo, trabajamos con todos los ámbitos del sector audiovisual: cine, televisión incluso trabajamos haciendo corrección de color para publicidad.

Si tienes algún proyecto tipo spot, película e incluso a nivel particular ya sea un cortometraje o piezas experimentales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un colorista audiovisual trabajará en tu proyecto desde el principio hasta el final para que el resultado sea el que necesitas.

Trataremos tu proyecto como una oportunidad única. Mediante el etalonaje corregiremos los problemas que tenga la imagen y enfatizaremos determinados elementos que tu quieras. Tan sólo tienes que contarnos cuál es la idea final y nosotros trabajaremos a partir del original.

servicios de corrección de color

Colorsm, corrección de color, looks personalizadas y mucho más

Además de servicios corrección de color te ofrecemos asesoramiento en procesos de corrección de color para cualquier tipo de proyectos audiovisuales. La corrección de color y el etalonaje son esenciales para aportar un resultado único y profesional. También permite imprimir un look que lo diferencie mientras atrapa al espectador.

La corrección de color audiovisual está dirigida tanto a proyectos de empresas como productoras o agencias de publicidad, sin olvidarnos de todos aquellos particulares, como Directores de fotografia, realizadores, etc….

En Colorsm trabajamos en exclusiva cada proyecto analizando sus necesidades desde el principio y estableciendo los objetivos a alcanzar en cada caso. Antes de iniciar una colaboración creemos que es muy importante saber qué necesita el cliente para finalizar su proyecto y optimizarlo. Nosotros nos encargaremos de todo el proceso técnico audiovisual aplicando nuestra experiencia y creatividad.

Servicios corrección color

En Colorsm te ofrecemos servicios corrección de coloretalonaje audiovisual, VFX de luz y color. Dipsonemos de las herramientas necesarias para imprimeir a tu poryecto todo lo que necesita, las posibilidades son infinitas. En cuanto al color practicamente no hay límites, por lo que es necesario tener muy claro hacia dónde dirigir el proyecto y cuál el objetivo del servicio. No trataremos del mismo modo una pieza publicitaria que un cortometraje artístico. Cada proyecto es unico y asi lo entendemos en Colorsm .

TRIPTICO_ESTUDIANTES

También puedes contar con un servicio de asesoramiento para definir el tipo de trabajo que vamos a desarrollar para optimizar los resultados buscados. Nuestros presupuestos son personalizados, ya que ningún trabajo es similar a otro desde el punto de vista creativo ni desde las correcciones técnicas. Asi que desde Colorsm te esperamos para poder ayudarte en tus proyectos. Somos profesionales expertos que, además, te ofreceremos nuestra propia visión creativa.

No dudes en contactar con nosotros para contarnos qué buscas, qué necesitas y cuál es la esencia de tu proyecto. Nosotros te ayudaremos a darle un acabado profesional.

¡Color grading para todos!