El colorista australiano Siggy Ferstl de Company3 es uno de los más laureados a nivel internacional.

Siggy Ferstl nació en Australia donde empezó a desarrollarse como colorista audiovisual. Fue en Melbourne donde empezó a trabajar para una de las empresas australianas más importantes del panorama audiovisual, Riot Santa Monica una compañía de Ascent Media. Su carrera comenzó en el telecinado para anuncios televisivos de alto nivel. Mas tarde se convertiría en el Director de servicios de telecinado y cine en Digital Pictures Sydney durante más de ocho años. Esta etapa le abrió grandes oportunidades para poder trabajar en Europa como el mercado asiático. Esta multiculturalidad profesional le dan al colorista una perspectiva de enfoque muy amplia y muy adaptable a cualquier proyecto audiovisual.

Desde 2008 Siggy forma parte de una de las mejores compañías del mundo de color grading, Company 3. Desde su llegada a EEUU su talento no ha parado de ser reconocido, Siggy Ferst es el colorista con más HPA Awards de la historia, es un innovador técnico, en constante desarrollo, siempre en busca de nuevos workflows para maximizar la productividad en el campo de la colorización.

Ultimamente ha coloreado spot publicitarios para grandes marcas como Nike, Dodge, Mercedes Benz, etc.. Con más de 40 títulos en su haber, entre sus ultimas películas caben destacar American Pastoral (Pastoral americana) o Animales Nocturnos,


BANNER_10%

Posts Relacionados