Si tienes un proyecto, no lo dudes.

contáctanos

El colorista británico, Tom Poole se confirma como el mejor colorista de anuncios de la década

En la madrugada del pasado 16 de Noviembre en el Skirball Cultural Center de Los Ángeles tuvo lugar la gala de entrega de los premios HPA Awards 2017. La noticia saltaba cuando Tom Poole se llevaba el premio mejor color en la categoría comercial. El londinense afincado en Nueva York Tom Poole ha vuelto a ganar el premio a mejor colorista audiovisual de spots de los EEUU, y lo más bestia es que ya van tres seguidos. Su trabajo para el anuncio Jose Cuervo – “Last Days” ha sido según los jueces el mejor de entre todos los seleccionados de este 2017.

Company 3, cinco nominaciones de cinco

Este año entre compañeros estuvo el juego. Los 4 nominados: Sofie Burp, Billy Gabor, Dave Hussey y Tom Poole, los cuatro pertenecientes a Company 3. Y si, digo 4 y no 5 por que Tom Poole estuvo nominado con dos trabajos:  por Squarespace – “John’s Journey” y el ya mencionado Jose Cuervo – “Last Days”. Esta claro que estas dos nominaciones le daban ventaja. Pero aun así la calidad de los demás trabajos nominados estaban a una altura increíble,

Y ya por ultimo, desearle desde Colorsm nuestra más sincera enhorabuena y que siga igual. Para nosotros es una fuente de inspiración diaria y un espejo donde mirarnos.

Os dejo con sus trabajos que le valieron estos tres HPA Awards consecutivos. Y tampoco quiero que nos olvidemos de los demás nominados. Os dejo este articulo de hace unas semanas: HPA Awards 2017: Los 5 spots nominados al mejor color donde vosotros mismos podréis decidir vuestro ganador. Os animo a poner vuestro ranking ganador en los comentarios de este articulo y entre todos decidimos nuestro ganador.

¡Color grading para todos!

Ganador 2015

Lincoln – “Intro”

Ganador 2016

Hennessy – “Odyssey”

Ganador 2017

Jose Cuervo – “Last Days”

Posts Relacionados