Si tienes un proyecto, no lo dudes.

Da igual el preuspuesto que tengas, contacta con nosotros e intentaremos adaptarnos a tus necesidades

contáctanos

BreakBeat, la campaña de Michelin que pretende ayudar a los conductores

Pues llego el mes de mayo cargado de trabajos en Colorsm y el primero de ellos un par de piezas con motivo del lanzamiento de la campaña Trendy Drivers de Michelin, BreakBeat.

¿Conocéis la “Regla de los 3 Segundos en conducción? Según esto cuando el coche que va delante pasa un objeto fijo, como un árbol o un poste de teléfono, cuente lentamente “mil, dos mil, tres mil”. Si se alcanza el objeto antes de terminar el conteo, está siguiendo muy de cerca el coche de adelante. El doble de la distancia de seguimiento, alrededor de 6 segundos, es que se va muy lento.

Pues bien Michelin ha creado BrakeBeat, un nuevo género musical para ayudar a los conductores a mantener la distancia de seguridad con el vehículo que tienes delante de manera que parezca un juego. Con el BrakeBeat bastará con que esperes a que se repita el ritmo de la canción, en lugar de contar mentalmente esos 3 segundos.

BREAK BEAT_02_MICHELIN

Una lista de Spotify, un teaser, un videoclip y mucho más.

Para ello Trendy Drivers, el programa de sensibilización para mejorar la seguridad vial entre los jóvenes de Michelin han creado una lista de Spotify, un videoclip, un teaser y perfiles en Facebook, Instagram y Twitter.

La lista incluye casi 100 canciones que contienen este ritmo tan especial y que nos sirve de recordatorio a la hora de ponernos al volante. Dentro de los casi 100 temas musicales encontramos a  artistas de la talla Kyle Minoge, Alice in Chains o U2.  Pero una de las cosas más originales de la acción es que se ha creado un videoclip ad-hoc de uno de los mejores raperos más de moda como es El Chuti, el freestyler ganador nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos de los años 2013 y 2017.

BREAK BEAT_01_MICHELIN

La agencia de publicidad encargada de la campaña ha sido WYSIWYG, que por segundo año consecutivo continúa trabajando para Trendy Drivers. La producción de las dos piezas audiovisuales corren a cargo de mis amigos Overview Studios. Como realizadores la gran dupla Perez y Stein. El gran Paul Stein a los mandos y a su lado como siempre manejando las luces Luis Angel Sanchez. Grabado con Arri Alexa Mini y lentes Cooke S-4 en Prorres 4444. En cuanto al color, poco os voy a decir, lo único que en esta ocasión hay mucho.

Espero que os guste y cualquier duda, critica, pregunta, no os cortéis y escribirnos a info@colorsm.es que estaremos encantados de poder ayudaros.

Posts Relacionados